Si tuviste un accidente o siniestro que fue o no considerado Destrucción Total y tu unidad tiene una antigüedad menor a 15 años, estamos dispuestos a evaluar tu caso con la intención de realizarte una oferta por la compra de tu vehículo.

Para poder evaluar tu caso, necesitamos que nos informes al mail ventas@grupocars.com.ar.  Si estaba asegurado, en qué compañía, donde esta  el vehículo y que  nos envíes una foto del título y fotos de los 4 lados del vehículo, del motor,  tablero y  del interior. Una vez analizado tu caso, te enviaremos una oferta por la unidad, en el período de 48hs hábiles.

En el caso de aceptar nuestra oferta, vamos a pedirte que nos envíes unas fotos de cada uno de los documentos que detallamos a continuación:

  • Libre deuda de patente
  • Libre deuda de infracciones 13 I
  • Informe de dominio
  • Formulario 08 en blanco certificado en el registro o legalizado ante escribano
  • Cédula verde
  • En caso de tener intervención policial: Tenencia Definitiva

En caso de estar prendado, informar el importe de la prenda y agregar DDJJ y un Formulario 02; todo firmado, certificado y legalizado. Nosotros nos encargamos de la verificación policial.

Una vez recibida toda la documentación, la evalúan nuestros gestores y estando todo en orden, coordinamos el retiro* y pago de tu vehículo

*EN EL MOMENTO DEL RETIRO DE LA UNIDAD DEBERÁ SER ENTREGADA TODA LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL JUNTO CON LAS LLAVES Y MANUALES. EN  CASO DE QUE HAYAN FALTANTES  EN COMPARACIÓN A LAS FOTOS RECIBIDAS, ESTOS SERÁN ANALIZADOS  Y DESCONTADOS DEL IMPORTE A PAGARSE